Artífice

Un Sistema de Gestión Administrativa, Contable y de Mercadeo

Usted como empresario necesita que los sistemas de información lo apoyen para establecer metas y estrategias y lograr su ejecución en su negocio, ya que son las que llevarán al éxito a su compañía.

Artífice es la solución de Gestión Administrativa, Contable y de Mercadeo (ACM) que usted requiere; porque integra con una visión de futuro, una experiencia práctica, sencilla y funcional de lo que se conoce como ERP y CRM.

  • Unifica y ordena toda la información de la empresa desde la misma fuente en donde se origina y en un sólo proceso; elimina el tener que repetir, una y otra vez, las entradas de los datos o tener que recurrir a complejos enlaces entre la información de las diferentes áreas (contabilidad, ventas, inventario, etc.).
  • Pone al alcance de su empresa un instrumento de administración estratégica, debidamente soportado y al día, con una contabilidad confiable para tomar decisiones con datos reales.
  • Atendiendo el destino de la información económico – financiera de la empresa, trabaja dos niveles contables: Contabilidad Financiera y Contabilidad de Gestión.
    • Como herramienta de gestión administrativa (Contabilidad de Gestión), es un instrumento para controlar procesos y operaciones, facilitar la toma de decisiones, llevar indicadores cuantitativos de medición, promover la motivación individual y la identificación de los clientes con la empresa; todo con flexibilidad, creatividad e innovación.
    • Al tiempo que proporciona a los directivos de la compañía una Contabilidad Financiera sólida con la información cuantificada que requiere para conocer, controlar, proyectar y evaluar los estados financieros de la misma.
  • Es una solución de organización y crecimiento accesible para emprendedores, independientes, micros y pequeñas empresas.
  • Es un programa diseñado y construido con las últimas y mejores tecnologías y soluciones, como el hospedaje en la nube y la arquitectura orientada a servicios.

Desde un computador, tableta o celular; usted puede gestionar el negocio, donde esté y cuando lo necesite. Desde la nube tiene una gestión empresarial más ágil y dinámica, para tomar decisiones oportunas sin preocuparse por costos de instalación, actualizaciones o mantenimientos del sistema.

Todo a través de un mínimo costo mensual muy asequible.

Si requiere más información, visite nuestra página web: http://www.artifice-erp.com/

Artífice